Benavente Damas de Honor

Hoy que le jodan al rap game. Porque no solo de música vive el guero (NO, No solo música) y en NT lo sabemos. Practicamos el idioma del amor, y hoy os traemos el brillo. Desde Benavente (es una población situada en la provincia de Zamora, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y LeónEspaña, que en 2011 tenía una población de 19.187 habitantes.) *Wikipedia Knowledge prim.

De este pueblo castellano leonés sabíamos poco (más bien nada) hasta hace bien ahorita. Pero nos han llegado desde nuestro patrocinadores la JOYA DE LA CORONA (NO Carmen Lomama). Os traemos hoes, os traemos bitchys, las más lindas del lugar como los NOTA LOKOS. Os traemos a vuestras futuras partners de esos videos que tanto os gustan. Y todas desde la Masía del amor, la Masía de las comebolsas y la Masía de los videos cutres. Ellas son las DAMAS DE HONOR DE BENAVENTE. Llevan petándolo año tras año desde 2009 hasta 2012. Tienen el brillo en los ojos y en las lentejuelas, tienen el swag, el flow y aguantarán vuestros hateos desde hoy, hasta siempre.

Estabamos valorando hacer una descripción de cada video, pero nos hemos puesto tan cachondos que no hemos podido. Benavente.  Tradición TORERA, como Paquirrín. España y olé y olé. Son jovenes talentos y las renovamos cada año. Tenemos el cash, si, pero queremos más. Brilla con nosotros.

2009

2010

2011

2012

Próximamente os informaremos de las nuevas hoes para el 2013. El proceso de selección está listo. Envía tu book de fotos tuenti a : NuevosTalentosHipHop@gmail.com Tu correo para todo y recuerda: TU PODRÍAS SER LA NUEVA DAMA DE HONOR DE BENAVENTE. No nos falles.

Y como diría nuestro PBOY BLAI: HAZTE CON TODAS, yo ya lo he hecho.

4 comentarios en “Benavente Damas de Honor

  1. Q coño es eso de que no tiene hood este video? 2:35 from da last video pliz, there you have a real ghettoblaster. Aparte q algunas de estas mammys estan bien fuckables, what da hell do they eat in dat madafocking slum para q tengan semejante retard?? TRIBUTO… One more bless for NT, poniéndolo bien high.

Comment or die, biatch