CYPHER Y LENA – TOO NAUGHTY REMIX [VIDEOCLIP OFICIAL]

Eyo, KLK mis parceros.

IG os tiene abandonados, pero mi estancia entre rejas me ha sido too much usefull, bien de gherolovers alli dentro, but IG nunca recoge el JABÓN. YA TU SA.

You ask too much por Wilfred, pero a ese negro le tenemos bien perdida la pista.

Hoy os traigo un regalo pre navidades PARTIES. Teñirlo todo de blanco, costipado colombiano todo el rato.

Ellos son la pareja que todos conocemos, el puto amo rapero y la pardilla enamorada del puto amo rapero. Y si, la ha hecho la 13 14 para lograr grabar un video para triunfar

CYPHER Y LENA. We dont know who is who en este game, but MIRALLES Y HERMART lo traen bien HARD AL MUSIC GAME.

First el B2 FIRST GRADUATTE en la escuela de idiomas local traen el SHINE DIRECTO. BEAT a 150rpm

El shine es continuo, las corneas QUEMAN but wait al 1:30 PORQUE EL BRILLO LLEGA AL TOP.

«CON MAS SWAG NOS PULIMOS A TUS SKILLS, SABOREALO COMO UN PETIT SUIS»

El momento FUCK THAT nos ha cegado, pero justo después llega el momento: MOVED EL CULO, DOBLE J PLAGIO.

DESDE NT pedimos que cambien ese momento del video, nuestros abogados (sicarios) están en ello.

TODO ES OBRA DE PATATO FILMS. ALL DICHO.

Como siempre un repasito a los comentarios.

Montse TrenadoFantástico, .muy profesional, tanto la realización del vídeo como la canción en si, bravo Ismael, bravo chicos.
elyagoneojalá no hubiese pinchado nunca en ese enlace.
Este comentario dolió a la pareja y este fue el resultado:
+elyagone Pues mira es tan fácil como escucharlo y si no te gusta no volverlo a escuchar. Pero estos comentarios destructivos dicen mucho de tu persona. Si quieres llegar a ser artista o te consideras «rapero» o lo que coño sea, empieza por ser humilde y tener cierto respeto hacia la música que hace la gente que ama la música como supuestamente la amarás tú. Ah, y una cosita, prefiero innovar y que me salga mal a hacer el típico rap que hacéis todos, porque llega un momento que sois todos iguales. Raperitos que van de underground como tú me los como yo todos los días. Cuidadito padre, nunca se puede hablar de más. Lena 😉 Muacks!

Le he dado una oportunidad, lo he escuchado hasta el final y me he visto en mi libertad de comentar. No te he dicho que sea una mierda, simplemente que he sentido que he desperdiciado mi tiempo. Innovarás, te saldrá mal o bien, pero a mi no me gusta, que es igual de respetable. No se pa que quieres calificarme si la gracia de esto es que cualquiera puede hacer lo que le salga. Ya imagino que tu no vas de underground, y por eso te comes a todos los «raperitos que van de underground como yo» todos los días, pero no sé que me has visto a mi de underground. Aquí somos dos comentando, y sólo uno ha hablado de más.  Paz.

+elyagone Yeeeeeees, sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo no voy al perfil de nadie a decir que he malgastado mi tiempo. Para mi eso es DESPRESTIGIAR el trabajo de los demás. Dedícate a mejorar en lo tuyo. Críticas constructivas son bienvenidas, ese tipo de comentarios no.
Por la tonteria he acabado yo viendo un video tuyo de mierda,ten cuidao,y que lo digas, ahora culquiera se pone en esto como tú loco.

+Tu Mama jaja vale!
IGLESIAWAGGA SE DESPIDE DE USTEDES. See you son, or maybe NOT, sigue la GOOD SHIAT EN el TWITTA OFICIAL y en las CALLES.

Un comentario en “CYPHER Y LENA – TOO NAUGHTY REMIX [VIDEOCLIP OFICIAL]

Comment or die, biatch